NO ESTOY A FAVOR DEL ASESINO KNINO, PERO...



















NO ESTOY A FAVOR DEL ASESINO KNINO, PERO...


...pero sí con lo que reivindica; es decir, con el hartazgo por tener que aguantar a los perros/dueños. Es solo en este punto en el que coincido con Asesino Knino, aunque en ningún momento justifico sus actos bárbaros (que quede esto bien clarito, que hay mucho idiota que no sabe leer). Al margen de este fulano del que me desmarco totalmente, tengo todo mi derecho a decir que: YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS PERROS Y SUS DUEÑOS.
..  Y MUCHO!!

- LA TENENCIA DE PERROS DEBERÍA DE ESTAR PROHIBIDA.
- MOTIVOS:


1.-
"..10.000 denuncias al año de agresiones de perros se producen en España, lo que da un total de 27 denuncias diarias, lo que llevaría a la prensa a utilizar más del 50% de las hojas de su periódico para poderlas exponer todas..." (leer más)
Todos los años hay muertos y heridos graves por ataques de perros, por lo que estas fotos NO deben ser censuradas, son LA REALIDAD, no me las he inventado, el que no quiera verlas sencillamente que se vaya a la puta mierda.
A partir de cierto peso un perro puede ser MUY PELIGROSO, incluso peor que llevar pistola. La pistola la manejas tú, al perro no.

Solo este motivo sería suficiente para prohibir su tenencia!!
Pero hay más...

2.-
Los ladridos son INSOPORTABLES. Innumerables personas no pueden vivir en su propia casa por que los vecinos 'amantes' de los perros los dejan en sus casas ladrando sin parar durante largo tiempo. ¿Hay algo peor que no poder vivir en tu propia casa? Los pisos están diseñados para las personas, no para los perros, que hay mucho cortito que no se da cuenta de esto.
El que me diga que los niños también lloran y molestan es sencillamente imbécil. Los niños no son animales, y son nuestra descendencia; los perros ni es necesario tenerlos, ni tienen por qué soportarlos tus vecinos.


3.-
El perro NO es el mejor amigo del hombre, sino el mejor ESCLAVO del hombre, debido a su insuficiente inteligencia, que les hace ser fieles y sumisos incluso en las más salvajes injusticias cometidas hacia ellos. ¿Si fueras tú el que tuviera que obedecer siempre a tu perro y serle siempre sumiso, dirías que es tu mejor amigo?

4.-
Muchos perros son maltratados y/o matados por sus dueños: cazadores que ya no les sirven (yo mismo les he visto ahorcados en árboles), peleas de perros, gente que los tiene atados y/o en malas condiciones todos los días, dueños zumbados que los golpean (a veces hasta la muerte) porque no hacen lo que ellos quieren, y un largo etc...  porque sí señores, cualquier zumbado puede tener perro!!

5.-
Sus mierdas no son recogidas por muchos de los dueños, y sus meadas por nadie. Yo sería multado por mear en la calle, un perro no. Millones de cagadas y meadas en la calle a diario. Esto es un gran problema sanitario.

6.- En España hay 1 perro por cada 10 personas, es decir, la inmensa mayoría de la gente NO TIENE PERRO, pero tienen que sufrir el del vecino, que en la mayoría de los casos no se da cuenta de lo que molesta, o mejor dicho, no quiere darse cuenta. Sí, la música también molesta... y más cosas. También estoy en contra, pero sería otro debate, este va de perros.

7.- "...España está a la cabeza de Europa en número de perros abandonados... 200.000 mascotas al año, perros la mayoría... La época de abandono masivo tiene lugar entre Semana Santa y verano, cuando los cachorros crecen, dejan de ser una novedad o un "juguete" y las responsabilidades derivadas de su cuidado empiezan a constituir una molestia. A esto hay que añadir el problema que supone el cuidado del animal durante las vacaciones, por lo que muchos propietarios optan por el "camino fácil" del abandono..."  (leer más).
Estos abandonos provocan todos los años en España muertos por accidentes de tráfico con estos animales!!


Todo esto son realidades, yo no me invento nada.

Hay una larga lista de especies animales que está prohibido tener en casa. Los perros deberían estar en esta lista.

Solo en casos muy justificados deberían de estar permitidos, como ayuda a personas, perros policía, etc... pero siempre con una licencia, y nunca por capricho, como se hace por ejemplo con un arma.

Los perros nunca tienen la culpa de nada, sino sus dueños y las leyes que lo regulan, por lo que exculpo de responsabilidad a los perros, por supuesto.

César Millán siempre dice: "Es totalmente ridículo tratar a un perro como a un humano". ¡¡ESTA FRASE ES DE CÉSAR MILLÁN, NO MÍA!! 
Muchos todavía no se han enterado y los siguen tratando como si fueran seres racionales...


(Nota: Si no sois capaces de hacer un comentario inteligente, no perdáis el tiempo porque no va a ser publicado. Estoy harto de recibir comentarios mediocres y encima mal redactados)






27 comentarios:

Blogger dijo...

Este es un blog de opinión. Toda aquella persona que no esté de acuerdo puede optar por acudir a otros sitios web. Esta es una actividad legal. Toda aquella persona que amenace o intente perjudicar de alguna manera al creador de este Blog estará cometiendo un acto delictivo y será perseguido por la justicia.

FranSeven dijo...

No se que tiene que ver la agresion en un momento puntual de un perro a una persona , con que una persona premeditadamente torture a un cachorro y encima lo haga por que dice que los perros no paran de cagarse en la calle y para mostrar mas su psicopatia cobarde lo graba y lo cuelga en su blog como si no pasara nada.La educacion de un perro es responsabilidad de su dueño y si un perro agrede a una persona pues que el dueño se haga responsable y page las consecuencias.O SEGUN TU QUE TENDRIAMOS QUE HACER ¿¿SACRIFICAR TODOS LOS PERROS DEL MUNDO??...Si vas a tomarte la justicia por tu mano empieza por los terroristas,violadores,pederastas y eliminalos y luego ya veremos...

Xermy dijo...

Si claro ahora resulta que es justificable toda esa tortura.

Porque no vas a que te corten las uñas con un martillo, total, es justificable que te lo hagan sin motivo ¿no?.

GTMilleMiglia dijo...

No estás de acuerdo con ese psicópata pero...¿tratas de justificarlo en función de no se qué estupideces demagógicas baratas y de insultos gratuitos dirigidos a la gente que no piensa como tú o simplemente es más tolerante?. Pues te pones a la altura de ese degenerado.
Me encantan los "pseudoprogres" como tú que intentan que todos los demás vivan SÓLO como ellos piensan que deben vivir. Todo un ejercicio de tolerancia, si señor.
Sigue con tus pajas mentales, rey, que nosotros seguiremos intentanto localizar a ese bastardo y malnacido enfermo antes de que haga lo mismo con un niño u otro ser indefenso.
Adios pazguato.

Unknown dijo...

Amen al comentario de arriba. Pero desgraciadamente tengo que darle la razon. Los animales no deberian ser una mascota dito nacieron libres y asi deberian mantenerse atenta contra la naturaleza el querer domesticar algo que por su NATURALEZA es salvaje su estado. Por otro lado NO SE OLVIDA LO QUE EL BESTIA ESE HIZO, NO REPITO NOOOOOOO TIENE JUSTIFICACION JAMAS! el atentar contra la vida de otro ser vivo solo pk se te inchan os cojones. Tu razonamiento lo pones como humano y preocupado por tu especiel ke aceptemoslo somos demaciados -.- a ver si algun dia aparece un "asesino homosapnies" y aver si no te encabronas de ver como matan a un niño de dos meses a punta de tortura. En fin, La biblia y la naturaleza lo dice... EL UNIVERSO ESTA LLENO DE PENDEJOS. Y Amen de nuevo a que UNA PLANTA es mas inteligente que TU.

Biktor dijo...

Creo que he dejado clarísimo que estoy en contra de lo que hace este torturador... Creo que deberíais de volver TODOS a la escuela y aprender a leer, que no os enteráis de nada...

Luban, me preocupas. Si tus únicos amigos son perros, y no humanos, de verdad que es procupante.

Como digo en el punto 3.- El perro es el mejor ESCLAVO del hombre, porque es el animal que más le obedece. Eso no es amistad, es esclavitud.
¿¿Si fueras tú el que tuvieras que obedecer siempre a tu perro me dirías entonces que es tu mejor amigo??

Beck dijo...

Qué significa que estas de acuerdo con el fondo? el Hartazgo por tener que aguantar perros/dueños, que yo sepa el tipo ese se recrea torturando a UN CACHORRO, te parece que ese cachorro era un perro asesino en potencia que iba a ser utilizado como arma para ir asesinando personas??

1.- A partir de cierto peso SON MUY PELIGROSOS?!? mencionas a Cesar Millan, y no mencionas su mejor compañero de trabajo?!? Pitbulls y razas peligrosas?!?
Precisamente no para de Rehabilitar a perros que las personas han utilizado para sus fines.
2.- Los ladridos son insoportables?? Vaya argumento para hartarte de una especie inferior..parece que algunas personas tampoco toleran algunas clases de piel porque huelen mal.
Consideras al hombre como un animal? o un ser único y creado por un Dios superior?
Me quedo con tu frase: el perro es el mejor esclavo del hombre..de qué cueva sales? tu no vives en un piso no, tu vives en atapuerca y te has escapado.

Biktor dijo...

Rebeca maja, el que NO PUEDAS VIVIR EN TU PROPIA CASA por culpa de los ladridos de los perros de tu vecino te parece poco argumento????

En fin, sobran comentarios. Que no te toque...

Unknown dijo...

Y quien los aguanta a ustedes, NADIE. No soportan a un perro pero a ustedes si hay que aguantarlos con sus porquerías.Si un perro tiene mal comportamiento es única y exclusivamente culpa o responsabilidad del dueño no del perro. Como crías a un perro es como el perro se va a comportar. Si lo tratas mal, lo mantiene amarrado todo el día sin agua, sin comida, además le pegan. Y luego se te suelta, que crees que hará el perro, si un niño se le acerca con un pan obvio que le quitará el pan como sea pues tiene hambre, si se siente atacado, por ejemplo lo amenazas con una escoba, que crees hará el perro,PIENSA PIENSA O TE CUESTA?. Además se trataba de un cachorro no de un perro adulto. Amenaza con violarlo, que clase de ser haría eso y para qué lo menciona?sólo para provocar o no?.Los perros no pidieron venir a este mundo, si no le gustan los perros para qué conseguirse uno y torturarlo, porqué no mejor alejarse de ellos?, así como nosotros que los defendemos, no pedimos que hubieran seres como el psicópata ese. Sin embargo están y los que lo rodean y saben lo que hacen lo protegen no diciendo donde está o donde vive.Acaso no es lo mismo. La gran diferencia entre los animales y los seres humanos es el LENGUAJE, y la capacidad de razonar y disernir entre lo que está bien y lo que no.

vagalume1510 dijo...

Este es un blog de opinión y yo voy a dar la mía.
En un principio había escrito una parrafada larguísima, pero no pienso perder mi tiempo.
Lo que debería de estar prohibido es que gente como tú escriba de manera pública.
La peligrosidad de un animal no va en función de su peso...es una gilipollez como la copa de un pìno, lo que de verdad tiene peligro son las personas, los únicos ANIMALES (porque aunque te joda lo somos), capaces de odiar, mentir, torturar...y otra listita de acciones que existen porque las inventamos nosotros.

Las cagadas, y ladridos....no se donde vives, mi barrio está LLENO DE PERROS y no está plagado de mierda, ni se escuchan ladridos constantemente..a lo mejor tú vives con una manda de gente incivilizada, que no tiene ni la decencia de dar un mínimo de educación y atenciones a sus perros. Pero...¿qué mejor que un grupo de cientos de jóvenes de botellón?mmmm...eso sí que es una delicia, eh?...mierda...MIERDA por doquier y en toneladas, esos gritos hasta las 7 de la mañana...esos gritos son como nanas para los vecinos, las peleas, los condones tirados por el suelo, cristales..mierda..MIERDA PURA...esos adolescentes que maltratan a otros en los colegios, esos violadores, los que te entran a robar en casa (cosa que he sufrido)...ESO si que debería de estar prohibido.

He tenido perros siempre, y son de lo mejor que me ha pasado. Vale que no te gusten, pero la descripción que das de ellos es de no saber lo que es un perro...los perros te quieren de manera desinteresada, son nobles, puros, no tienen maldad, fieles e inteligentes...justo las cualidades que les faltan a las personas de tu estilo.

Biktor dijo...

vagalume1510, te voy a decir la diferencia entre tú y yo:
Tú dices que yo tendría que tener prohibido dar mi opinión, y yo pienso que todo el mundo tiene derecho a darla.

La Warner dijo...

los comentarios que no te interesan no los publicas, porque la verdad es que te he dado la del tigre con esas palabras...jajaja...he callado punto por punto las gilipolleces que has puesto...

Qué pobre amargado debes ser!! jódete con el perro de tu vecino y con todas las mierdas que pises!!!

Biktor dijo...

susanacex, maja, tú lo que necesitas es dejar de follar con tu perro y follar con un tío de verdad como yo, y entonces verías la vida en 4 dimensiones, que es como la veo yo.

La Warner dijo...

AJAJAJAJA me río en tu cara, más quisieras tu olerme nada más, apuesto un ojo de la cara a que eres feo como el hambre,...no falla, los amargados como tú son cromos !!! jajaja...igual que el asesino knino que no lo tocarán ni con un palo...


Y por cierto, analfabeto, hay que documentarse antes de hablar, los perros son animales de manada, y no exclavos, no son capaces de vivir sólos y siempre hay uno que es el dominante y el líder. de ahi que nos obedezcan, también hay casos en los que son los perros los que ganan la lucha del líder y dominan a los dueños.

Leyendo los blogs de subnormal que escribes, me estás demostrando lo mucho que follas...jajaja se nota lo aburrido que estás feto malparío!!

Y no te ofendas por pisar mierdas cariño...pobre de la mierda que entre en contacto contigo...jajaja

Unknown dijo...

corrígeme si me equivoco...no aceptas que tengamos perros,que no somos nadie para creernos sus dueños,tenerlos en casa presos,nuestra mascotita...entonces te quejas del ruido que provocan y las mierdas que cagan,donde las cagan?en el suelo,suelo que hemos pavimentado creyendo que es nuestro,la calle es igual tuya que suya,solamente que nosotros la hemos pavimentado.tu para mi tienes los mismos derechos que un perro.o que un pájaro.nos creemos dueños de algo que no tiene nuestro nombre.tu tienes igual derecho a vivir que un perro. así que si te molestan te tapas los oídos,si te joden sus cagadas echa otra tuya al lado.no somos mejores que los perros.tan solo otra puta especie que se cree Dios.

Biktor dijo...

miguelillo_cabronazo, pues sí, te equivocas en todo.
Dije que no iba a publicar blogs si no eran inteligentes y se me ha colado el tuyo, en fin...

Cecilia dijo...

Aquí no se trata de contrarrestar la masacre del cachorro INDESCRIPTIBLE E INADMISIBLE DESDE TODO PUNTO DE VISTA, con imágenes fuertes de personas atacadas por perros. Es evidente que sí existe la agresividad canina "al extremo", perooooooooo...............nosotros los Racionales, los q tenemos la capacidad de saber lo que es bueno o malo, so pretexto de ser DUEÑOS de este mundo somos los ÚNICOS CULPABLES!!!. Sí! porque desde las peleas de perros "aberrantes" que fomentamos, peleas de gallos, hasta las corridas de toros ((((q no vienen a este caso pero los dejo como ejemplos contundentes))) solapados como un "arte o deporte"...entonces, de qué se trata eh? de echar el bulto a un irracional, una bestia q le sacó media cara a una niña o dejó desfigurado a un hombre en el hospital?????. Los hombres "racionales" tenemos bajo nuestro cuidado a las mascotas, por lo tanto, somos los únicos culpables de esas imágenes de gente desfigurada...jugamos con su instinto y sensibilidad para volverlos agresivos de una forma sádica e ignorante.
No nos lavemos las manos solapando con imágenes indescriptibles de personas desfiguradas, seamos conscientes de nuestros actos, manipulamos a los animales A NUESTRO ANTOJO!. Creo q desconoce el programa q se transmite en Animal Planet (( a nivel mundial)) César Milán un PSICÓLOGO DE PERROS ((no cualquier amante de animales))) con AÑOS DE EXPERIENCIA EN TEMAS DE AGRESIVIDAD ((ZONA ROJA)); asevera y hace hincapié en cada programa q ningún perro NACE AGRESIVO!!!! es el DUEÑO QUIEN LO INSITA A ESTE EXTREMO por el maldito maltrato en todas sus facetas. Entonces, seamos mas sensatos en los comentarios q vertimos, con seriedad y fundamentos critiquemos, juzguemos, no hagamos meras especulaciones so pretexto de poner en tela de juicio el compoRtamiento canino.
Para terminar.....QUIÉN ES MÁS IRRACIONAL???????? LOS HUMANOS O LOS CONDENADOS Y MAL LLAMADOS AGRESIVOS PERROS.

jeni dijo...

Sabes de que estoy harta yo?de que cada vez que enferme y llame al medico no me pueda atender porque hay cientos de ancianos en la consulta porque sus hijos no se hacen cargo de ellos y necesitan atención.el 100%de las veces que pido cita me la dan para odias.el 95% de las personas que acuden al centro de salud son mayores de 60 años.que hacemos?grabamos un video torturando a un anciano y culpamos a sus hijos por no atendremos correctamente ?no,verdad?lo que hay que hacer es concienciar a la gente,tener paciencia,intentar entender la situación y buscar una solución lógica y civilizada.respecto a las fotos que pones arriba,podrías indicar de que raza son los perros que han matado a esas personas?he visto muchas heridas causadas por perros,pero a la chica rubia le falta medio cráneo,y me resulta extraño que un perro se lo haya arrancado.No hay perros peligrosos,hay dueños peligrosos.Todos los macarrillas que vacilan en el parque con sus presas canarios,que los encandilan para ser "los mas malos"....esos macarras algún día conocerán a una mujer,y tendrán hijos.....y el perro?ahora que?
La solución a el problema de los excrementos y los ladridos no es la erradicación de una especie,la solucion es la educación tanto de las personas como de los perros,porque como tu dices,los perros son tan fieles a sus dueños que aguantan hasta palizas.Te diré que no solo aguantan eso,tambien aguantan sesiones de adiestramiento en positivo con sus dueños.SI TU SIEMBRAS VIOLENCIA RCOGERAS VIOLENCIA

Biktor dijo...

jeni, las fotos las he sacado de una web americana de ataques de perros. SON REALES, TE LO ASEGURO.

Cuando dices: "No hay perros peligrosos, hay dueños peligrosos"... no estoy de acuerdo. Hay perros peligrosos y dueños peligrosos (aunque también hay perros normales y dueños normales), pero los que me preocupan son los primeros.

Estoy de acuerdo cuando dices: "SI TÚ SIEMBRAS VIOLENCIA RECOGERÁS VIOLENCIA"...Correcto, no seré yo quien la siembre.

jeni dijo...

Las leyes de este país tienen cambiar.tienen que perseguir mas a los incivicos que no recogen las vacas?si,y multarles,ya existe una ley para esto.Pero no hay nada que regule la venta de perros.Vamos s ver,no es normal que un chavalito de 17 años de esos que ahora se ponen la gorra hacia arriba y llevan navaja al instituto pueda entrar al carrefur y comprar un pitbul que tiene una presión de mordida de 900-950kg/cm2,sabes lo único que le van a preguntar al chaval en la tienda:"en efectivo o con tarjeta?"(lo de los seguros y tal viene una vez tu ya has adquirido al perro)

Entonces si echamos la cuenta:

Típico pokero porreta+pitbul con presión de mordida de 900-950kg/cm2= perro peligroso.

Lo igualas a llevar un arma,para llevar un arma en España hay que tener una licencia y someterse a un psicotecnico.para llevar un perro con tanta mordida no.
Si a ti te enseñan a palos,aprenderás a dar palos.
Las leyes deben cambiar tanto para multar a dueños irresponsables como para encarcelar a asesinos de animales.insisto,hay que saber educar,y no solo a los perros,si no tambien a sus dueños.Si tanto te molestan los ladridos del perro de tu vecino recomiendale un buen
adiestrador.Recuerda que eso que te molesta es la forma de comunicarse de los perros,y somos nosotros los que debemos enseñar a los perros que esa es una conducta no deseada,pero eso por si solo no es suficiente,les tendremos que mostrar tambien cual es la conducta permitida en esa casa.la solución es la educación,tanto de unos como de otros.Demostremos ser la especie inteligente

Unknown dijo...

Pues en una cosa tiene razón...debería prohibirse la venta de perros y empezar a adoptar...así acabariamos con la sobrepoblación de perros que, admitamoslo... son un gran problema!! Yo, como amante de los perros, que siempre he tenido una toda mi vida, es lo que pienso... los perros end escontrol (tanto de población como siquiqué) son un problemón!!!

Bárbara Fernández dijo...

Como siempre, a raíz del caso del Asesino Knino tenemos a personas que quieren ganarse algo de fama publicando sandeces. Si tanto te gusta nombrar a César Millán, supongo que también te interesará su frase de "No hay perros peligrosos sino dueños irresponsables". Las fotos sensacionalistas que publican son eso, amarillismo, y utilizas la misma manipulación que otros medios de comunicación para conseguir tus objetivos. Podrás tener más o menos razón, a nadie se le pide que le gusten los animales, pero estás fomentando el odio hacia ellos y tal y como están los ánimos, creo que deberías cortarte un poco. Tú mismo.

Biktor dijo...

Bárbara, en ningún momento hago apología del maltrato, y nunca he maltratado (ni lo haré). Más que contra los perros, el hartazgo es contra los dueños, que en su gran mayoría NO SE PREOCUPAN DE SI SU PERRO MOLESTA AL VECINDARIO.

Yo no publico sandeces, todo está muy bien argumentado, y la fama NO ME INTERESA.

La frase que dices de César Millán "No hay perros peligrosos sino dueños irresponsables", LO DIGO YO CLARAMENTE EN MI ESCRITO cuando digo que "Los perros nunca tienen la culpa de nada, sino sus dueños y las leyes que lo regulan, por lo que exculpo de responsabilidad a los perros", hay que aprender a leer Bárbara.

Además, si "no hay perros peligrosos sino dueños irresponsables", lo mismo podríamos decir de las pistolas, y están prohibidas!!

Las fotos que publico SON DE ATAQUES REALES DE PERROS, y solo en España se producen 10.000 denuncias al año SOLO POR ATAQUES A PERSONAS, YO NO ME INVENTO NADA, y estos hechos NO DEBEN SER OCULTADOS BAJO NINGÚN CONCEPTO!!

Carlos dijo...

Que gracioso es ver a esta gente que se pone a razonar algo y no suelta por la boca mas que chorradas e incongruencias. Preocupate de que las personas aprendan como tener una sana relación con su perro y de que las que no sean capaces simplemente NO PUEDAN tener perro... en vez de soltar esa sarta de payasadas amparadas en el relativismo liberal de mierda ese, es la ultima moda, la ideología de los débiles de mente y de corazón.

Biktor dijo...

Carlitos, no eres más tonto porque es imposible. A las personas que no sean capaces de tener perro NO PUEDES PROHIBIRLES QUE NO LO TENGAN, ESE ES EL PROBLEMA!! Como digo en mi comentario, CUALQUIER ZUMBADO PUEDE TENER PERRO, QUE NO TE ENTERAS DE NADA, CHAVAL!!

Unknown dijo...

Supongo que no debería comentar ya en este tema y probablemente este comentario tenga poca atención aunque nunca es demasiado tarde.

1.-
·Primera Guerra Mundial:
10 millones de muertos.
19 millones de heridos.
34.5 millones de mutilados.

·Segunda Guerra Mundial:
62 millones de personas muertas.

·Guerra Fría:
27 millones de muertos. En esta guerra, el mundo estuvo al borde de su destrucción debido a la amenaza nuclear. Repito, al borde de su destrucción; de desaparecer.

Todos ellos, humanos. Es decir, habrá otro tantos millones de animales muertos y torturados.

¿27 denuncias diarias hacia perros?
Cada día mueren alrededor de 1500 personas asesinadas, es decir un poco más de una persona por minuto, así que mientras tú estás leyendo este punto una persona acaba de morir asesinada.

2.-
Un bebé/adolescente/adulto humano molesta más que los ladridos de un perro.

3.-
El peor enemigo del hombre es otro hombre.
40.000 personas mueren de hambre al día en el mundo mientras que se gastan 4.000 millones de dólares en armamento.

4.-
Volvemos al punto uno con lo de los maltratos y muertes.
En América cualquier zumbado puede tener un arma.

5.-
El humano contamina más que el perro. No compares la mierda de un perro en la calle con tu sucia y asquerosa mierda.

6.-
La inmensa mayoría de las gente tiene vehículos que molestan tanto al vecino como al que no es su vecino.
Por no mencionar la alta tasa de suicidio que, aunque no tenga cabida en este punto, no es muy agradable.

7.-
Enciende la tele, pon las noticias, dime cuantos bebés son abandonados.

Todo esto son realidades, yo no me invento nada.

Hay una larga lista de especies animales que está prohibido tener en casa. Los humanos deberían estar en esta lista.

"Los perros nunca tienen la culpa de nada, sino sus dueños y las leyes que lo regulan, por lo que exculpo de responsabilidad a los perros, por supuesto." Todavía hay hambre en el mundo o cosas como estas:
2.000.000.000 de personas pueden morir con una bomba de plutonio del tamaño de un pomelo.
Se calcula que una pila de mercurio puede contaminar 600 mil litros de agua, una alcalina contamina 167 mil litros de agua, mientras una de óxido de plata, 14 mil litros.

No te preocupes de que tu vecino tenga un perro, preocúpate de que tu vecino pueda contaminar TODO el agua del mundo, de que algún pirado haga un cráter en tu casa con una bomba o en el mismo hambre y pobreza mundial.

Buenas noches.

Biktor dijo...

Ya sé que hay gente mala. La maldad de un ser va en relación a su inteligencia, por eso el hombre es más dañino que por ejemplo una lagartija (que es lo que tú eres por tu forma de razonar).

SE PUEDE VIVIR EN UNA CIUDAD LLENA DE PERSONAS SIN PERROS, PERO NO EN UNA CIUDAD LLENA DE PERROS Y SIN PERSONAS.

Hala, vete que tu perro quiere seguir practicando sexo contigo...