ESPERANZA AGUIRRE TIENE CÁNCER DE MAMA

ESPERANZA AGUIRRE TIENE CÁNCER DE MAMA 

¿De verdad quiere que nos compadezcamos de ella?

Sacado de "elmundosalud": "El consumo habitual de tabaco aumenta el riesgo de sufrir cáncer de mama y elimina el efecto protector de la lactancia materna respecto a esta enfermedad, según el 'Journal of the National Cancer Institute'." (Leer más) (artículo muy interesante)

La salud es el bien más preciado que tenemos. Que nadie me hable de dinero cuando hablo de salud. PARA QUÉ COJONES QUIERO EL DINERO SI ESTOY MUERTO!!!!!!!!!!
Esta mujer es dirigente política, y como tal tendría que haber hecho en el tema del tabaco menos demagogia, y haber mirado por la salud de los ciudadanos. No solo no lo hizo, sino que hizo TODO LO CONTRARIO!!! INCREIBLE!!!
Estuvo impidiendo a toda costa una ley que beneficiaba la salud de TODOS, por un puñado de votos.

Esperanza Aguirre tiene cáncer de mama.

YO NO ME COMPADEZCO DE ELLA!!!

1 comentario:

Blogger dijo...

Este es un blog de opinión. Toda aquella persona que no esté de acuerdo puede optar por acudir a otros sitios web. Esta es una actividad legal. Toda aquella persona que amenace o intente perjudicar de alguna manera al creador de este Blog estará cometiendo un acto delictivo y será perseguido por la justicia.